Secuestra a hermanos por herencia

Mujer atrae con engaños a sus familiares desde Veracruz y en Reynosa los encierra para maltratarlos

Tres hermanos que habían sido reportados como desaparecidos o personas no localizadas en el estado de Veracruz, fueron encontrados en condiciones de descuido y maltrato extremo en Reynosa.

Autoridades ministeriales tamaulipecas que iniciaron investigaciones en ésta ciudad en coordinación con autoridades de Veracruz, lograron la ubicación de los hermanos Jesús Miguel de 48 años,  Moisés, de 60 y Alberto de 55.

Los tres fueron traídos por una de sus hermanas, con el propósito de asegurar una herencia a la que ellos tienen derecho.

Solo que la mujer lo hizo de manera furtiva, sin que el resto de la familia se diera cuenta, por lo que en Veracruz expusieron la denuncia como personas no localizadas (PNL).

Autoridades ministeriales veracruzanas tienen abierta una carpeta de investigación por ese motivo y las pesquisas se centraron en esta ciudad, porque se sabía que aquí vivía la hermana María, quien tiene la intención de apoderarse de una herencia y para asegurarse se trajo a sus hermanos.

Pero al ser localizada en estas ciudad, las autoridades hicieron una evaluación de las condiciones en que se encuentran los hermanos y hallaron elementos para abrir otra carpeta de investigación por violencia familiar.

A los hermanos los encontraron desnutridos, sucios, altamente descuidados y probablemente enfermos.

Un especialista aseguró que ellos no se encuentran perturbados de sus facultades, solo tienen problemas para hablar, pero se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor al grado que se quejaron de su hermana.

La señalaron como quien los maltrataba y los mantenía encerrados en su casa. No los dejaba salir para evitar que los hallaran.