Se suicida por decepción amorosa

Un hombre decidió ahorcarse después de separarse de su pareja; la víctima había consumido bebidas alcohólicas con un vecino durante la noche

Río Bravo, Tam.

Hombre residente de Fraccionamiento Azteca optó por salir por la puerta falsa, tras una presunta decepción por separarse de su pareja, en hechos que fueron descubiertos por el lunes en ese populoso sector y que trascendieron hasta hoy. 

Fue en calle Anáhuac, en donde la víctima, quien según se dijo había sufrido una separación, fue encontrado por su vecino, ya sin hálitos de vida y pendiendo de una reja de ventana, por lo que lo descolgó, pero nada se pudo hacer, pues al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de quien trascendió, se llamaba Edgar de entre 32 y 35 años. 

Según los testimonios vertidos a los socorristas, Edgar habría estado bebiendo con su vecino la noche anterior y ya por la madrugada habría tomado la trágica decisión. 

La víctima vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con franjas blancas, cuyos restos fueron remitidos al anfiteatro por las autoridades ministeriales, quienes se hacen cargo de este caso de presunta auto inmolación.