Se quema auto en volcadura

Exceso de velocidad, falta de pericia del conductor y además el consumo de bebidas embriagantes se combinaron para ocasionar un accidente en la carretera a Monterrey

El exceso de velocidad, la falta de pericia, aunado al consumo de bebidas embriagantes fueron causas determinantes para que un vehículo volcara y posteriormente se incendiara en una de las carreteras que conducen a esta frontera.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey a la altura del kilómetro 19 hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En el lugar solo encontraron un vehículo en llamas, un Nissan Tsuru al cual no se le apreciaban las matriculas, pero de manera extraoficial se logró saber que presuntamente es de un trabajador de un rancho cercano al sitio.

Luego de varios minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las llamas del vehículo además removieron los escombros para evitar se fueran a reavivar las llamas y pudieran alcanzar los pastizales contiguos.

Agentes federales tomaron conocimiento además recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades correspondientes.