Se le apagó el motor sobre vías

Conductora intentó cruzar las vías férreas, pero el motor de repente se apagó sin que lograra encenderlo; la mujer sufrió de una crisis nerviosa

Tampico, Tam.

Con una severa crisis nerviosa resultaron una mujer y su hija, luego de que el tren impactara el vehículo en el que se desplazaban; por fortuna lograron descender ante la proximidad de la máquina.

Este accidente ocurrió a las 12:20 horas en el cruce de la calle Arenal y Avenida Monterrey de la colonia El Golfo, en el oriente de la cabecera municipal.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad vial, la mujer intentó cruzar las vías férreas a bordo de un carro de la marca Chevrolet Cavalier de antiguo modelo, sin embargo el motor repentinamente se apagó sin que lograra nuevamente encenderlo.

Fue así que ante la proximidad de la locomotora, decidieron bajar el carro y empujarlo, sin embargo al ver que el tren no detenía por completo su marcha, decidieron hacerse a un lado a fin de no resultar afectadas ante el impacto inminente.

Luego del impacto, la máquina detuvo su marcha a unos 10 metros de distancia del crucero, quedando el carro dañado en su costado izquierdo por el arrastre.

Con el accidente, cinco pasos vehiculares estuvieron cerrados por espacio de 40 minutos, generando con ello, un gran congestionamiento vial en el centro y oriente de la ciudad.