Se lanza de pesera en marcha

Sujeto en estado de embriaguez sufre graves lesiones al golpearse en el asfalto en carretera a San Fernando, cerca de la UAT-Rodhe

Un individuo en completo estado de embriaguez se lanzó desde una pesera en marcha, ocasionándose serias lesiones.

Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando Óscar García Fuentes, de entre 30 y 35 años desde el transporte público en el que viajaba se lanzó sorpresivamente, golpeándose en la caída contra el asfalto.

El hombre gritaba incoherencias y daba a entender que traía un conflicto grave con una dama, posiblemente su esposa a quien le gritaba insultos y frases hirientes.

García Fuentes, permaneció durante algunos minutos tirado en el suelo, sobre el ardiente pavimento, hasta que paramédicos de una empresa particular se acercaron al ver que la Cruz Roja a la que le llamaron en varias ocasiones no se hacía presente en el lugar.

Los paramédicos de STUMA, tras prestarle los primeros auxilios lo llevaron al Hospital General, donde lo dejaron internado.

El estado del hombre si era grave, pues parecía que había perdido el conocimiento por probables golpes internos, sin embargo no se había emitido un informe oficial acerca de su estado.

Los hechos se registraron por la carretera a San Fernando, cerca del puente sobre el canal Rodhe a unos 200 metros de las instalaciones de la UAT-Rodhe.

OTRO ACCIDENTE

En otros hechos, paramédicos de Protección Civil acudieron a un llamado en el que reportaban que un empleado repartidor de Agua Cadiz se había lastimado la columna vertebral  al cargar garrafones.

El hombre que permanecía en espera del auxilio médico frente a Mi Tienda del Ahorro, en la colonia Almaguer pudo comprobar que quienes manejan las salidas de las ambulancias de Cruz Roja son inhumanos porque tardaron mucho.