Se incendia auto por cortocircuito

Ocupantes del vehículo lograron salir sin sufrir daños

Con daños de consideración resultó una unidad luego de que se incendiara del área del motor presuntamente por un cortocircuito.

Fue a las 9:00 horas de ayer en la avenida Central y bulevar Mil Cumbres, de la colonia Cumbres donde se reportó el incidente.

Una pareja quien tripulaba el vehículo Chevrolet Impala, circulaba de oriente a poniente por la avenida Central y al pasar el bulevar Mil Cumbres, se les comenzó a incendiar la unidad del área del motor.

De inmediato se orillaron y pidieron auxilios a las autoridades correspondientes mediante los números de emergencias.

Testigos del accidente se acercaron auxiliar a la pareja a quienes les prestaron un extinguidor para que sofocaran el fuego mientras arribaban elementos de Protección Civil y Bomberos.

Al acudir los cuerpos de emergencias el fuego ya había sido controlado por lo que para asegurarse de que todo estuviera bajo control los bomberos rociaron agua sobre el motor de la unidad afectada.

La pareja dijo que no habían tenido problemas con la unidad, que incluso no la había reparado recientemente de nada, que iba circulando normalmente cuando se comenzó a incendiar y fue que ocurrió el incidente.