Se estrella contra pared

Jeep Nitro se fue de lleno contra la pared de una vivienda, derribándola y terminando dentro de la propiedad, cuyos moradores fueron despertados por el estruendo

Río Bravo, Tamps.-


Conductor que presuntamente iba en estado inconveniente, ya fuera por consumo de alcohol o sustancias, terminó dentro de propiedad privada luego de acelerar en calle Sistema Solar, sin alcanzar a virar al final de la misma, teniendo que dejar su unidad abandonada tras su imprudencia.


Los hechos tuvieron lugar por la madrugada, momentos antes de amanecer, cuando el tripulante de un Jeep Nitro color azul, con placas de Texas, se desplazaba de norte a sur por la vialidad en mención, y fue al topar en brecha 108 de oriente a poniente y viceversa, pero que no viró.


Como consecuencia, la unidad se fue de lleno contra la pared de bloques, cemento y varilla de una vivienda, derribándola y terminando dentro de la propiedad, cuyos moradores fueron despertados por el estruendo del golpe que tumbó la pared.


Los afectados pidieron la ayuda de Tránsito local, acudiendo agentes y peritos de vialidad quienes tomaron el caso, asegurando el vehículo y remitiéndolo a confinamiento oficial.


El Jeep Nitro quedó en garantía del pago de daños y multas, pero hasta ahora se desconoce la identidad del infractor, quien huyó tras la colisión.