Rescatan cadáver del Bravo

El cuerpo empezaba a descomponerse y no tenía identificación y sólo vestía un pantalón de mezclilla

El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el Río Bravo por autoridades de la Border Patrol quienes lo reportaron a personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad para que realzaran el rescate.

Fue a la altura del ejido El Faro, casi en los limites con Díaz Ordaz, donde las autoridades norteamericanas observaron el cadáver flotando por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

Al ser notificados sobre el hallazgo del cuerpo, al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos por lo que ingresaron una lancha por el embarcadero de La Playita, para trasladarse por el río unos 15 ó 20 kilómetros al poniente de la ciudad.

Las autoridades municipales llevaron el cadáver hasta el embarcadero de La Playita donde ya los estaban esperando peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades ministeriales revisaron el cuerpo de un hombre de unos 30 a 40 años aproximadamente, quien solo vestía pantalón de mezclilla, superficialmente y se percataron que presentaba avanzado estado de putrefacción.

Por lo que indicaron que la víctima iba a ser trasladada a la morgue donde el médico legista realizada la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Comentaron que el cadáver estaba en calidad de no identificado y que iban a informar a la Unidad General de Investigaciones en turno sobre los hechos para que el Fiscal inicie la carpeta de investigación.