El personal de la Guardia Estatal aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo vigente.
Los hechos del aseguramiento y recuperación se realizaron en la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, en la calle Ciruelos con Naranjos, a donde los uniformados estatales acudieron tras atender un reporte de auxilio ingresado al C5.
El llamado de auxilio fue realizado por el ciudadano y afectado del robo vehicular, quien informaba que aparentemente había localizado su carro Nissan Sentra, el cual le había sido despojado días antes, pero desconocía a qué distancia se encontraban los responsables.
Tras el reporte, los uniformados realizaron un despliegue policiaco por el sector, localizando la unidad motriz cuyas características coincidían con el reporte de auxilio, y realizaron la verificación del número de serie, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo vigente.
El vehículo fue asegurado conforme a los protocolos establecidos y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para continuar con las investigaciones y el proceso legal para la devolución al afectado.