Queda prensado entre 2 unidades

A empujones quería encender su ‘troca’ y se genera el fuerte percance que fue necesario pedir la ayuda de socorristas

Tampico, Tam.

Un hombre quedó prensado entre su camioneta y un tráiler, luego de que tratara de echarla a andar a empujones, resultando con fuertes lesiones que ponen en riesgo su vida.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el carril de poniente a oriente de la carretera Tampico-Valles, frente a la calle Calzada Blanca de la colonia Morelos.

De acuerdo a testigos de este accidente, el hombre empujaba su camioneta de la marca Dodge en color azul para orillar, pero al llegar a una pendiente después del Puente Moralillo, la unidad tomó vuelo y en marcha intentó subirse a la unidad, sin embargo no se percató de la cercanía de un tráiler con el cual terminó por quedar prensado entre ambos automotores.

El operador del tráiler de la marca Kenworth en color azul con doble plataforma señaló que no lo alcanzó a ver, hasta que se dio el impacto y por ello detuvo su marcha.

De inmediato agentes de Tránsito, así como de la Policía Estatal que se encontraban en el cerco sanitario le brindaron los primeros auxilios, solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Un menor de edad que lo acompañaba afortunadamente resultó ileso de este percance, pues se encontraba en la cabina de la camioneta.

Tras la llegada de los paramédicos de la benemérita, de inmediato lo trasladaron al hombre de unos 60 años de edad a un hospital de la ciudad para su recuperación.