Pondrán a disposición a sospechoso de un crimen en Gran Hotel

Salió corriendo del cuarto donde encontraron muerta una persona sin que se sepa cuales fueron las causas del crimen ocurrido en la madrugada

En el caso del empleado de una empresa foránea que fuera acuchillado en el interior del Gran Hotel, las autoridades tienen a un sospechoso detenido que probablemente en las próximas horas vaya a ser puesto ante un juez de control.

Oscar N., quien había participado en una “carne asada”, junto con otros 8 empleados de la misma empresa que estaban hospedados en el hotel, fue objeto de un arresto ciudadano, precisamente cuando lo vieron salir corriendo de uno de los cuartos, donde encontraron a la víctima, con algunas 7 puñaladas en el tórax.

El ahora detenido había estado a punto de abordar un taxi para tratar de escapar, solo que los compañeros del ahora occiso reaccionaron a tiempo y lograron detenerlo y mantenerlo en el lugar hasta que arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes de inmediato lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales en los precisos momentos en que arribaron para la práctica de las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron poco antes de las 3:00 de la madrugada del lunes al termino del convivio.

Los investigadores se entrevistaron con los participantes en la carne asada, además de que levantaron con el apoyo de peritos de la PGJE una serie de evidencias que incriminan al ahora sospechoso y probable autor del crimen.

Anoche las autoridades ministeriales estaban por poner a disposición del juez de control al detenido para presentar cargos por homicidio calificado. El arresto del individuo fue producto de una acción coordinada en la que participaron particulares, policías estatales y agentes investigadores.