Pistoleros atracan tienda

Los delincuentes asaltaron el centro comercial Bodega Aurrera, de donde se llegaron dinero en efectivo y luego huyeron en un camión del transporte público

Dos sujetos supuestamente armados con una pistola asaltaron una tienda comercial donde se llevaron dinero en efectivo y luego escaparon a bordo de un camión del transporte público.

El robo con violencia fue reportado a las 13:00 horas de ayer en un negocio Bodega Aurrera, ubicado en la avenida de las Flores con carretera a San Fernando, de la colonia Paseo de las Flores.

Al lugar llegaron dos masculinos a bordo de un taxi y al ingresar a la tienda amenazaron a los empleados con palabras altisonantes y uno hacia como que iba a sacar una arma de entre su ropa.

Uno de los delincuentes vestía playera azul, lentes obscuros, cubre cocas, pantalón y el otro playera color blanco, cubre bocas y pantalón de mezclilla, quien decía que traía un arma de fuego en su poder.

Después de amenazar a los empleados, los sujetos robaron el dinero de las cajas registradoras, siendo aproximadamente mil 300 pesos, y luego salieron corriendo del lugar.

Posteriormente, los delincuentes subieron a una pesera y escaparon con rumbo desconocido por lo que los afectados reportaron el robos a los números de emergencias.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado y se entrevistaron con los empleados quienes proporcionaron más características de los responsables.