Pareja se salva de ser aplastados

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa; el impacto fue tan fuerte que la moto quedó debajo del vehículo

Una pareja de motociclistas se salvó de morir aplastados luego de ser embestidos por un vehículo en la carretera Monterrey-Reynosa cerca de la media noche de este domingo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:30 horas a la altura del entronque con el Viaducto Reynosa por lo que hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades de la Guardia Nacional para tomar conocimiento.

Se dio a conocer que el accidente sobrevino luego de que la pareja que viajaba en una motocicleta y que se presume lo hacía de sur a norte por el Viaducto Reynosa trató de incorporar a la carretera Monterrey-Reynosa por lo que fue embestida por un Ford Focus.

Tras el impacto el conductor se frenó y se proyectó hacia la bahía divisora de carriles, donde finalmente terminó con la motocicleta abajo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a un hombre y a una mujer a recibir atención médica a la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde eran reportados con lesiones severas pero fuera de peligro.