Niña de 6 años herida en choque

La unidad en la que viajaba se impactará contra otro vehículo

Con algunas lesiones resultó una menor de seis años luego de que la unidad donde viajaba en compañía de su madre quien conducía se impactará contra otro vehículo.

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en el bulevar Oriente y calle Lucia, de la colonia Ampliación Delicias.

Todo ocurrió cuando la conductora de un vehículo Ford Focus, circulaba de sur a norte por el bulevar Oriente con rumbo a su trabajo.

Pero al llegar al semáforo de la calle Lucia, ésta se impactó contra un vehículo Dodge Neón, el cual era conducido de oriente a poniente por una mujer quien se cruzó la luz en rojo del señalamiento electrónico.

Tras el percance, la hija de la conductora del Ford resultó con algunos golpes y una crisis nerviosa por lo que fue llevada a revisión a un hospital por otros familiares quienes acudieron al lugar.

Agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el accidente y se entrevistaron con las conductoras quienes explicaron las versiones de los hechos.

El perito encargado del incidente invitó a las involucradas a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

En la comandancia de peritajes de Tránsito y Vialidad, las conductoras llegaron a un arreglo y firmaron un convenio donde la dueña del vehículo Dodge se comprometió a pagar los daños del Ford y los gastos médicos.Las autoridades ministeriales estuvieron de acuerdo con el médico y permitieron que certificara el cuerpo para que los familiares se lo pudieran llevar del lugar con el apoyo de la funeraria local.