Mueren dos por explosión de pipa

En la autopista Monterrey-Reynosa chocaron una pipa que transportaba gas contra un camión, provocando que dos personas fueran calcinadas y un hombre resultó con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo

Una pipa cargada con gas explotó luego de chocar contra un camión en la autopista Monterrey-Reynosa.

El saldo del accidente es de dos personas calcinadas y un hombre resultó lesionadas pero con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El percance ocurrió a la altura del municipio de China, Nuevo Léon, entre el restaurante Los Ahijados y la caseta de cobro.

La autopista fue cerrada a la circulación para permitir a los bomberos sofocar un incendio que se originó por la explosión de la pipa.

A través de las redes sociales, se difundió un video en donde se aprecian las lesiones de las personas involucradas en el percance.