Muere por atacar a Estatales

Elementos policiacos repelen una agresión en el área rural de la ciudad y persiguen a los pistoleros, que viajaban en una camioneta, con saldo de un delincuente abatido

Al repeler una agresión en el área rural a más de 30 kilómetros al sur de la ciudad, elementos de la  Policía Estatal inició una persecución que tuvo un sangriento epílogo, con saldo de un  muerto.

Trascendió la madrugada de ayer que en terrenos del Ejido La Llorona, sujetos armados habían disparado contra elementos policiacos que se vieron obligados a repeler la agresión.

En los hechos murió un individuo, al parecer, formaba parte del grupo de sicarios que viajaban en una camioneta Dodge gris, la que quedó acribillada a tiros.

En el lugar quedó dicha unidad y el individuo muerto, pero también se encontraron otra camioneta Ford Expedition, las que fueron aseguradas.

Investigadores, peritos y personal del SEMEFO acudieron al lugar para practicar las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, asimismo con el apoyo de operadores de grúas trasladaron las dos unidades a Reynosa.

Extraoficialmente se supo que a raíz de los hechos hubo también otro individuo detenido, sin que hasta el momento se confirmara.

Autoridades ministeriales, al respecto, han manejado los hechos y sus consecuencias con muchas reservas.