Muere luego de semana de agonía

Se accidenta cuando intentaba lanzarse a una alberca

A una semana de haberse accidentado cuando se trataba de aventar a una alberca, un hombre murió en la sala de urgencias de un hospital de la ciudad.

Fue alrededor de las 13:00 horas de ayer en el Hospital del ISSSTE, ubicado en la colonia Bella Vista, cuando arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

El personal del nosocomio fue quien reportó el deceso del hombre identificado como Carlos (N), de 39 años, quien perdió la vida presuntamente a causa de golpes en la cabeza.

Las autoridades se entrevistaron con familiares quienes manifestaron que el hombre se había accidentado en una propiedad de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Agregaron que éste se trató de aventar a una alberca cuando se cayó y golpeó en la cabeza por lo que fue llevado al hospital del ISSSTE, donde estuvo internado por una semana y ayer murió debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y el traslado a la morgue donde iban a realizar otros estudios forenses.

Además iniciaron una carpeta de investigación por los hechos la cual iban a indagar para ver si efectivamente se trataba de un accidente.Debido a las fuertes lluvias registradas en las ultimas horas los elementos de seguridad publica incursionaron en algunos sector de aquella parte de la ciudad en infanterías debido a lo inaccesible de la zona.