Luego de 3 años, arrestan a homicida

Agentes de la Unidad General de Investigación cumplimentan mandato judicial

San Fernando, Tam.

Homicida que andaba a salto de mata desde el mes de mayo del 2017, este martes fue detenido por Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando al complementarle un mandato judicial que tenía en su contra.

Tras varios meses de labores de inteligencia, los agentes policiacos ubicaron y detuvieron por la avenida Segundo Centenario y calle Genaro Cortinas de la zona centro a Oscar Alejandro “N”.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Unidad de Mandatos Judiciales del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Oral, en donde fue resguardado en una de las celdas hasta que sea llamado a juicio para que responda a los hechos que se le imputan.

El 13 de mayo del 2017, imputado golpeado con un objeto contundente en la cabeza al joven Juan Edgar “N”, al sostener presuntamente una acalorada discusión por una joven dama.

Tras varios días de agonía en el hospital general de la capital del estado, el joven Juan Edgar “N”, perdió la batalla contra la muerte el 21 de mayo del 2017.

Desde esta fecha Oscar Alejandro “N”, huyo de esta localidad para evadir a las autoridades policiacas que lo buscaban afanosamente para que respondiera por el homicidio que cometió.