Llanta ponchada causa accidente

Conductor no logró controlar su vehículo cuando se le ponchó una llanta y provocó que se proyectara contra un camellón; sus acompañantes resultaron lesionados

Luego de que le “tronara” una llanta, un conductor perdió el control de su unidad y se proyectó contra el camellón de la carretera a Monterrey por lo que una mujer y un menor de edad quien lo acompañaban resultaron con algunos golpes.

El accidente se reportó a las 12:20 horas de ayer a la altura del puente del caracol del libramiento a Río Bravo, informaron las autoridades viales.

Todo ocurrió cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Tornado, transitaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey y lo acompañaban un hombre y un menor de edad.

Al pasar bajo el puente de caracol del libramiento, el conductor perdió el control de su unidad luego de que le tronara un neumático y terminara proyectándose contra el camellón.

Tras el percance, los dos acompañante de la camioneta resultaron con algunos golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Regional para brindar los primeros auxilios a los afectados.

También arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta.