Le roban 70 mil pesos en efectivo

Cuando llegaba a la empresa en donde trabaja, un empleado fue sorprendido por cuatro delincuentes

Al llegar a al empresa para la cual trabaja, un empleado fue asaltado y despojado de 70 mil pesos en efectivo por cuatro sujetos, uno de ellos armado con un cuchillo, hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en las afueras de la empresa ubicada en la avenida San Rafael, del Parque Industrial Moll.

De acuerdo a informes policiales, el afectado iba  llegando a la empresa cuando fue abordado por cuatro masculinos, uno de ellos con una arma blanca, quienes lo amenazaron y desojaron del efectivo.

Los delincuentes a bordaron un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, en el cual escaparon con rumbo al libramiento a Monterrey.

El afectado hizo el reporte a los números de emergencias por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso.

Las autoridades estatales le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar los hechos.

Por esa razón las autoridades en coordinación con los responsables de seguridad de las tiendas han establecido un plan tendiente a frenar los delitos patrimoniales y ayer se dieron los primeros resultados positivos.