Le dan navajazo en riña

Un pleito en el fraccionamiento La Joya dejó a dos personas lesionadas y localizaron taxi abandonado

Autoridades de la Policía Estatal tomaron conocimiento de una riña registrada en el fraccionamiento La Joya, donde una persona resultó herida por arma blanca y otra por golpes, además localizaron un taxi abandonado.

Los hechos se reportaron a las 4:30 horas de ayer en las calles Diamante y Plata, donde encontraron una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

Los socorristas informaron a los policías que atendieron a un hombre identificado como a Cristian David (N), de 36 años, quien presentaba golpes y lesiones en varias partes del cuerpo.

También les indicaron que otro sujeto con algunas lesiones proporcionadas por una arma blanca, de quien desconocían su identidad, fue trasladado a un hospital por una unidad particular.

Las autoridades dijeron que recibieron un reporte de C-4 donde les informaban sobre una riña en ese lugar y al acudir solo encontraron a uno de los participantes en los hechos.

Asimismo, los policías encontraron un taxi Nissan Tsuru, de la base Sitio con el numero económico 32P-1838, el cual estaba abandonado.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones en turno donde iniciaran una carpeta de investigación por el delito de riña.