Investigan muerte de niño de un año 8 meses

Llegó sin signos vitales y sus familiares dicen que se cayó

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un menor de un año 8 meses quien llegó sin signos vitales al Hospital General luego de ser tratado de ingresar por parte de familiares quienes dijeron a las corporaciones policiacas que se había caído de la cama.

Fue alrededor de las 11:50 horas de ayer cuando personal del nosocomio solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Hasta el lugar se presentaron las corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos y efectivamente confirmaron el deceso de un niño de un año ocho meses.

De acuerdo a los primeros informes la familia venía de la vecina ciudad de Río Bravo, donde presuntamente el menor se había accidentado al caer de una cama.

Por lo que los policías investigadores tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Unidad General de Investigaciones en turno.

Mientras que los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), analizaron el cuerpo del niño y lo trasladaron a la morgue.

Por su parte, el médico legista le practicara la necropsia de ley al cuerpo del menor para determinar la causas de la muerte.