Huía de choque y provoca otro

Un conductor alcoholizado es detenido por policías en el lugar del segundo percance, al ser perseguido para que respondiera del primer accidente que ocasionó por no controlar su vehículo

Cuando huía después de haber chocado contra una camioneta familiar, un hombre en estado de ebriedad ocasionó un aparatoso alcance en una del principales arterias del sur de la ciudad, cuando agentes de vialidad realizaban algunas maniobras.

Los hechos se registraron a las 21:10 horas del sábado en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso al parque industrial Mall, frente a la colonia Jacinto López, donde tuvo qué ser cerrada la circulación por al menos una hora.

El presunto responsable identificado como Jaime Reyes de 35 años, con domicilio en la colonia San Pedro quien conducía una camioneta Jeep Cherokee, impactó por alcance un Chevrolet Sonic, el cual había disminuido su velocidad debido a que una patrulla de vialidad cambiaba de carril.

Tras el fuerte encontronazo los tripulantes de una camioneta que seguían a Reyes hicieron del conocimiento a las autoridades que metros atrás había impactado una camioneta Ford Taurus y donde por poco atropella a una mujer.

En el lugar fue detenido y minutos después trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde luego de dialogar con las personas afectadas llegó a un convenio para reparar los daños ocasionados.