Al paraje solitario en donde se encontraron restos humanos un par de meses atrás a solo algunos metros del CBTIS 73, se suma un nuevo sitio, en donde la tarde el pasado 19 de mayo, también se encontraron vestigios de restos humanos.
Fue el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas el que localizó este lunes un predio abandonado donde se ubicaron restos óseos. Sobre la ubicación exacta, no se brindaron mayores datos, solo una imagen de Google Maps, en donde se aprecias algunas rancherías para mayor punto de referencia.
De acuerdo a la información difundida por ese colectivo, el lugar era utilizado por un grupo criminal para quemar cuerpos, según se pudo constatar al localizar restos humanos carbonizados.
No obstante que la evidencia fue encontrada en este municipio, fue llevada al anfiteatro de Reynosa para ser analizados por peritos forenses, en virtud de que es el municipio vecino, en donde se encuentra la sede de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.
La madres y familias buscadoras, también encontraron cartuchos percutidos, una prenda y una identificación a nombre de Mario López Torres, pero se desconoce si es alguna de las víctimas o de los implicados en los hechos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomó conocimiento de los hechos, integrando lo hallado a carpetas investigación.