Hallan putrefacto en la maleza

Una mujer que cortaba zacate encontró el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el libramiento a el Puente Internacional Reynosa-Mission; se estima que la persona tenía unos cinco días de haber fallecido

Cuando cortaba zacate para una mascota, una mujer realizó un macabro hallazgo de un cadáver la tarde de ayer en el libramiento a el Puente Internacional Reynosa-Mission.

Los hechos fueron reportados poco después de las 17:30 horas, a la altura del ejido Cavazos, a unos 200 metros del canal Guillermo Rodhe.

Se logró tener conocimiento que se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino y debido al estado de descomposición del cuerpo se cree que tenía unos cinco días de haber fallecido.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera, la cual debido a los fluidos corporales no fue posible conocer el color de la prenda.

El cuerpo se encontraba entre la maleza que separa una parcela y el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission, el cual fue acordonado por personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas para realizar algunas labores ministeriales.

A decir de quien localizó el cuerpo de la persona sin vida, se encontraban cortando zacate en ese lugar para llevar a una mascota que tienen pero jamás se imaginaron realizar ese macabro hallazgo.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos encapsularon algunos indicios en el lugar y ordenaron a personal del Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y conocer las causas exactas del deceso.