Falla mecánica causa percance

Conductor perdió el control de su camioneta porque se le salió una llanta cuando circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa

La Tarde / Staff

Una falla mecánica ocasionó un choque en la carretera Río Bravo-Reynosa, la mañana de ayer, pese a lo aparatoso del percance no hubo personas heridas de gravedad.

Los hechos se registraron poco antes de las 7:30 horas de ayer a la altura del ejido El Guerreño, por lo que hasta el sitio se trasladaron autoridades viales federales para tomar conocimiento.

Se logró tener conocimiento que el choque entre una camioneta Dodge, Caravan, blanca y un Toyota, Cambry, gris, sobrevino luego de que a la camioneta familiar se le saliera una llanta.

Tras perder el control del volante la camioneta se proyectó a su izquierda impactando el auto compacto, para luego proyectarse hacia un costado de la carretera Río Bravo Reynosa.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.