Encontronazo deja dos muertos

Dos conductores quedaron sin vida y prensados en sus propios vehículos al participar en un choque frontal en la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Cruillas; en el accidente una mujer de 40 años resultó gravemente herida

San Fernando, Tam.

Fatal accidente carretero dejó como saldo dos personas fallecidas y una más gravemente herida, además de cuantiosos daños materiales, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento.

El percance automovilístico se registró este martes en el kilómetro 133+250 de la carretera federal Victoria-Matamoros a un kilómetro del puesto de control militar “La Coma” o “El Ribereño” del municipio de Cruillas. 

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladada al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Victoria “N” de aproximadamente 40 años, con domicilio en Houston, Texas, quien presenta probables fracturas, golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Toyota, Tacoma, blanca quedó el cuerpo sin vida del conductor, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades policiacas.

En el interior del vehículo Chevrolet, Onix, blanco, quedó una persona del sexo masculino sin vida sobre el volante de la unidad; del encontronazo el motor de esta unidad quedó a más de 50 metros.

Paramédicos de protección civil y bomberos, realizaron maniobras para rescatar de las dos unidades de fuerza motriz los cuerpos sin vida, una vez que las autoridades de la fiscalía iniciaron las diligencias.