Ebrio se impacta contra camioneta

Unidad de infractor quedó destrozada en  cruce de calles Cuauhtémoc y Río Conchos

Río Bravo, Tamps.- Infractor que conducía en estado de ebriedad fue detenido por Tránsito local tras accidente que tuvo lugar por la mañana en la colonia La Paz.

Alrededor de las 7:00 horas, vecinos del sector reportaron que el percance fue en la intersección de las calles Cuahutémoc y Río Conchos.

Al punto del accidente acudieron elementos de Tránsito y peritos viales para conocer de los hechos.

En el lugar sólo se encontraba la unidad del responsable, quien responde al nombre de Alfredo Ángel "N".

La unidad del responsable es un coche Pontiac G6, color blanco matriculado en Texas.

Según el dictamen de Tránsito, el automovilista del Pontiac se desplazaba sobre calle Cuauhtémoc y al llegar al cruce mencionado invade carril contrario y se estrella con su costado izquierdo anterior.

La otra unidad no fue identificada por las autoridades, pero lo cierto es que certificaron que Alfredo Ángel "N", conducía bajo los efectos del alcohol.

El Pontiac fue remitido al corralón municipal en garantía de pago de multas y daños, mientras que su conductor, llevado a la delegación de Vialidad.