Ebrio muere en desagüe

Conductor en aparente estado alcoholizado pierde el control de su vehículo y cae a un canal de desagüe en donde murió por las lesiones que sufrió

Valle Hermoso, Tam.

Un hombre murió la madrugada de ayer al caer al canal de desagüe del kilómetro 118 justo detrás de la colonia Arcoíris, cuando aparentemente conducía en estado de ebriedad.

 Fue a las 02:30 horas, que se reportó a Protección Civil de esta ciudad, que una camioneta de la marca Jeep tipo Comanche, quedó dentro de un canal de desagüe y que al interior había una persona.

 De inmediato, personal de la dependencia se trasladó al lugar y al llegar, se encontraron que un hombre de 32 años de edad, dentro de la unidad que aún estaba encendida.

 Pronto, los Bomberos actuaron para rescatar al hombre, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar, en donde luego lo identificaron como Omar Lucio Sarmiento, con domicilio en la colonia Buena Vista.

Al lugar, llegaron también familiares del occiso, quienes pedían a los paramédicos que de inmediato le brindaran atención, pese a que el hombre ya no contaba con signos vitales.