Devora fuego comercio

Un local de productos de belleza, ubicado en la Peatonal Hidalgo, se incendió presuntamente por un cortocircuito que se originó porque se fue la energía eléctrica y al regresa provocó la falla que causó el fuego, que llenó de humo el segundo piso del negocio y causó alarma entre los empleados

El fuego devoró todo a lo que había su paso en un local de productos de belleza  luego de registrarse un incendio debido a un corto circuito en la energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas de ayer, en dichos local que se encuentra ubicado en la calle Peatonal Hidalgo, entre Pedro J Mendez y Madero.

Trascendió, que después de una falla general en la energía eléctrica en la red de la Comisión Federal de Electricidad, regresó la luz y con ello un corto circuito.

El fuego inició en la segunda planta, donde los propietarios tienen la bodega.

El lugar se llenó de humo y los empleados salieron corriendo despavoridos.

Otros locatarios sacaron los extintores para tratar de sofocar el fuego pero no lo lograron, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos al lugar arriaron los Bomberos y personal de Protección Civil para iniciar las labores de sofocar el fuego.

Como no había manera de entrar al local, los “tragahumo”, rompieron un cristal de la ventana de arriba, para poder rociar agua al fuego.

Durante mas de una hora los “apagafuegos” lucharon con las llamas que amenazaban con propagarse a los locales contiguos, sin embargo eso no sucedió y por fin fue controlado.

Varios locales cerca en donde se registró el siniestro cerraron sus puertas y los empleados se pusieron a salvo mientras los Bomberos trabajaban en el lugar.

Así mismo elementos de la Policía Estatal acordonaron el área para que no pasara ninguna persona, además retiraron a todos los mirones.

“Escuché un tronido muy fuerte y luego se fue la luz, luego regresó y de ratito empezó a salir humo”, dijo uno de los empleados.