Detienen a delincuente

Esta acusado de ser el responsable de varios atracos violentos a tiendas de conveniencia

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un asaltante serial de tiendas de conveniencia el cual fue vinculado a proceso por el delito de robo a comercio con violencia por autoridades judiciales. 

Luis Eduardo "P", fue detenido hace unos días por elementos de la Policía Estatal luego de cometer un robo con violencia en un negocio por lo que fue presentado ante las autoridades ministeriales quienes iniciaron el proceso y lograron vincularlo.

De acuerdo con datos revelados por el apoderado legal de una cadena de tiendas de conveniencia, el sujeto esta relacionado en una serie de asaltos a diversos negocios de la ciudad en los cuales dejó fuertes perdidas de dinero y mercancía.

La Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo cuenta con varias denuncias en las cuales se a identificado al sujeto con videos y fotografías presentadas por los apoderados legales de los negocios afectados.

Hace unos días el sujeto fue capturado por elementos de la Policía Estatal quienes notificaron sobre el arresto a las autoridades ministeriales y de inmediato se le procesó.

El detenido esta relacionados en diversos robos a tiendas y farmacias de la ciudad por lo que las autoridades.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía que si reconocen al sujeto por algún delito que se presenten ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a denunciar.