San Fernando, Tam.
Familiares de Nicolás López Barrientos denunciaron en redes sociales y ante las autoridades policiacas su desaparición, después de una semana de no saber nada de él.
El joven de 32 años de edad y con domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Loma Alta, desapareció misteriosamente el viernes 12 del mes de este mes.
Por información de los familiares del desaparecido, éste fue visto por última vez en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Niños Héroes de la zona centro de la ciudad.
El joven Nicolás había acudido a la tienda farmacéutica a realizar un retiro de dinero que le habían girado familiares que tiene en la ciudad de Matamoros.
La persona extraviada vestía un pantalón de mezclilla y playera color negro y como seña particular en el brazo izquierdo tiene un tatuaje de un dragón y en la parte baja del tato tiene el nombre de “Niko”.
El joven extraviado, tenía tres meses de estar viviendo en esta localidad, al quedar desempleado de la maquiladora donde prestaba sus servicios en la fronteriza arriba citada.
Cualquier información que se tenga para localizar a Nicolás, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos, 841 84 11392 y 841 1021283.