Derriban cámaras del C5

Unidad del transporte público destruye equipo de videovigilancia en carretera a San Fernando

Una unidad de transporte público derribó un poste con cámaras perteneciente al C5 durante la mañana, lo que provocó la suspensión del funcionamiento de los semáforos sobre la carretera Reynosa–San Fernando, a la altura de Smart Citadina y la avenida Alcalá.

La caída del poste generó un considerable desorden vial, el cual los automovilistas intentaron resolver cediéndose el paso por turnos y de manera ordenada; sin embargo, esto resultó complicado y el riesgo de accidentes fue constante entre frenadas bruscas y el sonido constante de cláxones. 

La circulación en la zona se volvió caótica ya que, incluso, alrededor de las 10:00 horas no se observaba la presencia de ninguna autoridad regulando el tráfico, justo cuando cientos de ciudadanos se trasladan para iniciar su jornada diaria.

Los ciudadanos reportan, al menos, otros dos postes derribados: uno en las inmediaciones de la colonia Valle Soleado y otro más en el sector Balcones de Alcalá. Éstos se suman a otro poste de cámaras del C5 que fue derribado el pasado 10 de mayo en la colonia Bugambilias.