Derrapa en moto

Motociclista pierde el control de su unidad al atorarse su pantalón en la cadena y al caer contra el pavimento se golpeó la cabeza

San Fernando, Tam.

Residente de la colonia Paso Real, resultó seriamente lesionado al derrapar la motocicleta que conducía obre la carretera federal San Fernando-Victoria a la altura del puente del Rio Conchos.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Francisco Lucio Sánchez de 27 años y con domicilio conocido en el asentamiento urbano arriba citado.

Paramédicos de la benemérita institución revelaron que el joven motociclista presentaba un fuerte golpe en el parental derecho, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que Francisco, se desplazaba en una motocicleta Italika, rojo con negro sobre la vía de comunicación federal.

El accidente sobrevino al momento que parte del pantalón del joven motociclista se enredó en la cadena de la unidad, para posteriormente derrapar sobre la cinta asfáltica.