Altamira, Tamps.- En completo estado de ebriedad, un conductor de una camioneta se impactó de frente contra otra unidad de reciente modelo, resultando una mujer con lesiones, la cual tuvo que ser trasladada a la Clínica del DIF municipal.
Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas de este sábado en el cruce de las calles Fundo Legal y Capitán Pérez, del sector Infonavit.
Al registrarse el percance, el conductor de la unidad responsable, de nombre Obed Emir, de 31 años, se dio a la fuga corriendo, sin embargo, instantes después fue detenido por la Guardia Estatal, debido a que se encontraba escandalizando en las calles del referido sector.
Se trata de una camioneta GMC Terrain de color gris, la cual era conducida por Obed Emir, que se impactó contra de otra de la marca MG RXS negra, tripulada por quien dijo llamarse Luis Eduardo, de 38 años, quiene estaba acompañado por Tania Jocelyn, de 34.
Entre tanto, al lugar del percance arribaron elementos de Tránsito de Altamira, quienes acordonaron el área, solicitando la presencia de los los cuerpos de emergencias.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que presentaba algunos lesiones, siendo trasladada a la Clínica del DIF para su atención médica.
La dirección de Tránsito informó que el responsable descendió de su unidad dejándola abandonada, para después huir hacia el sector Infonavit, donde instantes después fue detenido por la Guardia Estatal por alterar el orden en estado de ebriedad, sin que tuvieran conocimiento del percance que había ocasionado.
Poco después, cuando Tránsito dio a conocer a las corporaciones sobre la fuga del conductor, concluyeron que se trataba del mismo sujeto, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.