Río Bravo, Tamps.
Por lo menos, una persona resultó lesionada en choque nocturno que tuvo lugar la noche del pasado miércoles 16 de julio en uno de los cruces que más peligrosos se han vuelto en los últimos meses.
Se trata de la intersección de las calles Constitución y Rayón, en el fraccionamiento Río Bravo, en donde casi cada semana se suscitan encontronazos motrices.
Testigos del incidente reportaron a los números de emergencias debido a la brutalidad del choque, el cual dejó a las dos unidades completamente destrozadas.
En el accidente participaron un camioneta Jeep Laredo, color negro con placas del estado de Tamaulipas, así como una camioneta tipo SUV de la marca Buick, línea Enclave, color arena sin placas de circulación.
Paramédicos de Protección Civil fueron enviados para socorrer a la persona lesionada, quien por fortuna no vio comprometida su integridad física ni su vida, igualmente se atendió a otra personas por crisis nerviosa.
La Jeep Laredo presentaba fuerte impacto en su parte anterior, mientras que la camioneta Buick Enclave mostraba un fuerte golpe en el costado derecho de la unidad.
Tránsito local intervino y trasladó ambas unidades y a los participantes a la delegación de vialidad, en donde también se realizaría el peritaje correspondiente para deslindar o fincar las responsabilidades.