Chocan por no ceder el paso

El conductor de un vehículo no cedió el paso y chocó contra un motociclista quien resultó con golpes leves en el accidente

Los hechos se registraron a las 13:40 horas de ayer en las calles Elías Piña y Sierra Chiquihuite, en la colonia Fuentes Coloniales.

Luis Enrique (N), de 31 años, manejaba un vehículo Volkswagen Bora, circulaba de norte a sur por la calle Elías Piña y al llegar a la calle Sierra Chiquihuite dio una vuelta a la izquierda y en eso chocó contra un motociclista que transitaba en dirección opuesta con preferencia de paso.

Tras el percance, el motociclista identificado como Eduardo Yair (N) de 20 años, cayó y resultó con algunos golpes por lo que al lugar se presentaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad arribaron para escuchar las dos versiones de los conductores y explicar los procedimientos correspondientes.

El conductor del vehículo resultó responsable del accidente, pero como traía seguro solicitó la intervención de un ajustador para que cubriera los daños y los gastos médicos y llegaron a un arreglo en el lugar del accidente.

Las autoridades solo elaboraron un parte de no intervención e información de todo a la delegación de Seguridad Pública.