Choca y tira la cerveza

Tras el percance, la conductora responsable lanza botes de cervezas fuera de la cabina y huye, pero es alcanzada por elementos de Tránsito

Joven mujer que conducía a desmedida velocidad la tarde del jueves, terminó su frenética carrera impactada contra auto estacionado, en hecho que tuvieron lugar en avenida Madero con brecha 115.

La infractora, quien viajaba bajo los efectos del alcohol, se desplazaba de oriente a poniente sobre Madero, a la vez que bebía cerveza al volante, perdiendo el control de su auto, un Chevrolet Malibú, blanco, sin placas, para terminar estrellada contra otro Chevrolet Malibú, azul oscuro, sin placas que estaba estacionado, propiedad de trabajador de maquiladora.

Tras el fuerte impacto, la conductora lanzó las cervezas fuera de la cabina y huyó, pero fue alcanzada por elementos de Tránsito Local, quienes la remitieron a la delegación de vialidad, en donde respondería de los daños y las infracciones causadas, no sin antes proferir amenazas a los agentes y medios de comunicación presentes.

Tras elaborar el dictamen, Tránsito solicitó grúas oficiales, para remitir las unidades implicadas al corralón municipal.