Causa choque por pasarse el alto

El percance ocurrió en el crucero de las calles de Aguscalientes y Monterrey en la colonia Rodríguez

Un aparatoso choque se registró la mañana de ayer en un crucero de la colonia Rodríguez, la falta de precaución para conducir, el no respetar los señalamientos de vialidad las principales causas.

El siniestro se registró a eso de las 13:00 horas de ayer en el cruce de las calles Aguascalientes y Monterrey de esta céntrica colonia hasta donde arribaron cuerpos de rescate ya que reportaban personas lesionadas y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un vehículo Nissan Sentra el cual circulaba por la calle Aguascalientes de norte a sur y al llegar a el cruce con la calle Monterrey no respetó el señalamiento fijo de alto sobreviniendo el choque.

Esta unidad fue impactada  por una Nissan X Trail que circulaba de oriente a poniente por la calle Monterrey con preferencia de paso por lo que las autoridades viales señalaron como presunto responsable a el conduce del Sentra.

Luego de tomar conocimiento y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe se trasladaron con los participantes a las instalaciones de Seguridad Pública para que llegaran a un convenio.