Carambola por no guardar distancia

Conductor no tiene precaución al transitar por la avenida Mil Cumbres y chocó contra dos vehículos

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor impactó su camioneta contra dos unidades, una de ellas manejada por una mujer quien estaba ingresando a un domicilio.

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la avenida Mil Cumbres, a la altura de la calle Norte Dos, de la colonia Cumbres.

El conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, transitaba de sur a norte por la avenida Mil Cumbres y al llegar a la calle Norte Dos, se impactó por alcance contra una unidad Ford Ranger, la cual era manejado por un hombre. 

Luego la Ranger fue proyectada contra un vehículo Ford Focus, el cual era manejado por una mujer quien estaba ingresando a un domicilio.

El accidente ocasionó daños menores en las unidades por lo que los involucrados solicitaron la intervención de las autoridades.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos e invitaron a los participantes del percance a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

Por lo que después en la comandancia, los involucrados llegaron a un arreglo y formaron un convenio.