Carambola por las becas

Aumenta el tráfico frente el Auditorio Municipal y una conductora detuvo su camioneta pero fue impactada por otra unidad que no guardó su distancia

Con severos daños resultaron tres unidades luego de participar en un accidente por alcance registrado frente al Auditorio Municipal donde se estaban llevando acabo los trámites de becas.

Los hechos se reportaron a las 12:50 horas de ayer en la avenida Vista Hermosa, del fraccionamiento Vista Hermosa.

Todo ocurrió luego de que la conductora de una camioneta Toyota RAV4, se detuvo por cuestiones de trafico que se estaba registrando en ese momento por el trámite del programa de becas municipales.

En eso, la conductora de una camioneta Mercedes Benz, se impactó por alcance contra la Toyota y después el chofer de un taxi Nissan Tsuru ocasionó un segundo accidente en el mismo lugar al impactar las unidades provocando una carambola.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes estaban apoyando en el caos que se estaba suscitando por el programa de becas en el Auditorio Municipal.

Luego se presentaron peritos viales para entrevistarse con los conductores de las unidades involucradas en la carambola.

Las autoridades recabaron evidencias del lugar y solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara y retirara el taxi del sitio debido a que por el accidente no funcionaba.