Caos por choque en el bulevar Hidalgo

Un percance entre una camioneta y un microbús provocó una fila de más de tres kilómetros y ocasionó que ocurrieran otros tres accidentes por alcance

Un choque entre una camioneta y un microbús en el bulevar Hidalgo ocasionó una fila de más de tres kilómetros de largo, a la par derivado de este accidente se registrara otros tres alcances más ocasionándose un caos vial en esta principal arteria.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas a la altura del cruce con la calle Praxedis Balboa, en la colonia Del Valle, hasta donde arribaron ajustadores de seguros y autoridades viales para tomar conocimiento.

Los vehículos involucrados fueron un camión Ford de la Ruta San Valentín el cual impactó por alcance una camioneta Nissan Frontier de reciente modelo por lo que al quedar atravesados ocupando al menos 2 carriles fue que se registró el embotellamiento.

OTROS ACCIDENTES

Al iniciar a formarse las filas y al intentar ganar el paso se registraron otros alcances dos sobre el Puente Broncos y otro abajo del puente a la altura del acceso a la colonia El Olmo lo que además ocasionó que el congestionamiento se agravara derivado que en ambas arterias las filas llegaron alcanzar hasta los 3 kilómetros.

Fue desde el cruce con la calle Praxedis Balboa hasta frente a Plaza Real que las filas se formaron y en donde inclusive muchos de los automovilistas intentaron buscar rutas alternas ante el congestionamiento viéndose calles como el boulevar Las Fuentes, Elias Piña y boulevar Del Maestro con una fuerte carga vial.