Cafre cae en excavación

Conductor provocó un fuerte percance al no tener precaución, salirse del camino y luego caer en una excavación, dañó su camioneta, pero al ver que no podía liberarla, decidió huir y abandonó su vehículo accidentado, pero las autoridades policiacas ya investigan el accidente

Río Bravo, Tam.

Un infractor propició fuerte percance, salida de camino y caída a excavación la noche del miércoles, luego de que colisionara en el fraccionamiento Praderas del Sol.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:10 horas en calle Guanajuato a la altura de dicho fraccionamiento, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger, color negro, sin placas se desplazaba de oriente a poniente sobre Guanajuato y a la altura de Praderas del Sol, pierde el control, para salirse del camino y se va contra otro vehículo.

La unidad afectada es una camioneta Chevrolet HHR, color verde, sin placas, la cual estaba estacionada, propiedad de Mateo “N”, residente de dicho asentamiento.

Tras la colisión y caer en una excavación, el infractor huyó del lugar, luego de comprender que no podría sacar su camioneta entrampada.

Tránsito local se hizo cargo del caso y remitió la unidad del infractor a confinamiento, para que responda por los daños causados y las multas generadas.