Valle Hermoso, Tamps.
Un joven de 22 años, identificado como Santos Vázquez, sufrió un accidente en su motocicleta el jueves por la noche en la carretera 82 con brecha 119.
Según su testimonio, Vázquez transitaba de oriente a poniente cuando chocó contra un vehículo que no vio, lo que provocó su caída de la motocicleta.
El joven sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica.
El accidente ocurrió a las 21:00 horas del jueves y el otro vehículo involucrado no se detuvo en el lugar del incidente, por lo que las autoridades están investigando los hechos para determinar las circunstancias del percance y fincar responsabilidades.
Cabe destacar que en horas de la noche es muy común ver decenas de motocicletas transitar por las distintas calles de Valle Hermoso a alta velocidad, por lo que los accidentes de este tipo han ido al alza.