Cae el canal al tomar una curva

Conductor no logró controlar su vehículo y cayó al canal Rodhe, pero decidió abandonar su unidad

Luego de perder el control en una curva, el conductor de un vehículo cayó al canal y luego abandonado la unidad, autoridades de Protección Civil y Bomberos, además de agentes viales atendieron el accidente.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en la lateral del canal Rodhe, entre las calles Avilés Candía y Ricardo Flores Magón, en la colonia Américo Villarreal.

Hasta el lugar acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento del accidente y revisaron que no hubiera personas en el interior del vehículo.

Luego con el apoyo del operador de una grúa, los bomberos realizaron maniobras y gancharon la unidad para que fuera sacada del canal.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con residentes del lugar.

Testigos manifestaron que el accidente ocurrió desde el pasado fin de semana y que apenas ayer lo reportaron a los números de emergencia.

Comentaron que bajó el nivel del canal y se observó el capacete del vehículo y fue que lo reportaron a las autoridades.

Las corporaciones realizaron las maniobras y sacaron la unidad Chevrolet Cruze, color negro, el cual terminó con daños de consideración.

El vehículo fue trasladado a un corralón por las autoridades quienes elaboraron un parte de accidente y lo canalizaron a la delegación de Seguridad Pública.