Balean a 2 hombres

Cuando estaban trabajando en la cochera de un domicilio, dos amigos fueron baleados por un sujeto hasta el momento no identificado

Los hechos se reportaron a las 13:20 horas del pasado domingo, en un domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia, cerca del bulevar Oriente.

De acuerdo con versiones de testigos, al lugar llegó un sujeto a bordo de un vehículo Chevrolet, color morado y al bajar de la unidad comenzó a disparar un arma contra dos sujetos que estaban trabajando en un domicilio.

El agresor lesionó al hijo del dueño de la vivienda y a otro hombre que estaba trabajado en el lugar por lo que luego escapó del lugar a bordo del vehículo.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Pemex, donde no los quisieron atender y de ese lugar fueron trasladados al Hospital General.

Horas más tarde uno de los lesionados fue dado de alta y otro se mantenía internado en el nosocomio, pero su estado de salud era estable, según doctores.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con familiares de los lesionados por lo que desconocían datos del agresor.