Arde vehículo en marcha

Conductor logró escapar sin daños aunque con el gran susto de su vida, pero su automóvil quedó envuelto en llamas y los bomberos lograron sofocar el incendio sin que el fuego alcanzara otros vehículos o viviendas, con lo que se evitó una tragedia

Río Bravo, Tam.

Vehículo ardió en colonia Ferrocarril 4, luego de que en la marcha empezaran a emerger llamas de su parte posterior del vehículo color gris, sin placas de circulación.

Los hechos se registraron poco después de las 18:00 horas en avenida Coahuila, a pocos metros de la brecha 108 que representa el acceso al fraccionamiento Azteca.

Pese a la voraz conflagración, el conductor no recibió lesiones graves o que pongan en peligro su vida, pero se llevó el susto de su vida, al ver como su patrimonio se consumía.

Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar las llamaradas, no obstante la rápida acción de los heroicos elementos, la pérdida fue casi total.

Sobre las causas del siniestro, no se dieron mayores detalles, pues solo el afectado, es quien pude solicitar el peritaje correspondiente.