Valle Hermoso, Tamps.
Un aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en el kilómetro 73 con 122, en el lugar conocido como "La curva del indio", en donde tres vehículos se vieron involucrados.
Fue a las 18:30 horas, que se reportó que se había registrado una volcadura en el lugar antes mencionado, por lo que de inmediato autoridades se trasladaron al lugar y al llegar encontraron tres vehículos dañados.
De acuerdo a la información de las autoridades, un auto de la marca Nissan tipo Platina, conducido por una joven de 23 años de edad, la cual se identificó como Juana Patricia Aguirre, se desplazaba de norte a sur por la carretera, cuando invadió carril e impactó a otro vehículo de la marca Nissan tipo Sentra.
El vehículo Sentra, al ser impactado, chocó contra una camioneta de la marca Cadillac en donde viajaba una familia de Texas, la cual terminó volcada sobre la carretera.
La responsable dijo que conducía a toda prisa, pues estaba en una llamada telefónica en donde le aseguraban que tenían secuestrada a su madre.
"Me llamaron y me dijeron que tenían a mi mamá y yo iba a toda prisa a ver si era verdad, resultó siendo una extorsión telefónica", dijo la mujer.
La familia de Texas que viajaba en la camioneta Cadillac y la otra dama que iba en el Nissan Sentra, afortunadamente resultaron ilesas ante el aparatoso accidente.
Las autoridades locales estuvieron realizando investigaciones para deslindar responsabilidades y emitir un peritaje de lo ocurrido.