Accidente en bulevar Morelos: conductora desmayada causa colisión

Familiares de la conductora desmayada llegaron al lugar del accidente y acordaron con el conductor afectado sin necesidad de intervención de autoridades de tránsito. El choque por alcance se debió a un golpe de hiperglucemia.

Una conductora ocasionó un choque por alcance al perder el conocimiento al conducir, causando daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el bulevar Morelos de la colonia Longoria, a la altura del supermercado H-E-B, donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Estos auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a la conductora de un carro Nissan Sentra gris, quien sufrió un golpe de hiperglucemia por el azúcar alto.

El conductor afectado indicó que circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos en el carril izquierdo cuando redujo la velocidad debido al tráfico; en ese momento fue impactado por alcance por el carro gris.

Al descender de su camioneta Chevrolet Colorado, se percató de que la conductora del vehículo se encontraba desmayada detrás del volante.

Al lugar llegaron familiares de la automovilista del carro Nissan Sentra, responsables del percance, quienes dialogaron con la parte afectada y llegaron a un acuerdo sin esperar la intervención de las autoridades de tránsito y vialidad.