Abandonan 106 kilos de mota

Patrullajes intensos sobre la brecha que conduce del poblado de Los Villarreales al río Bravo provocó que los propietarios de la droga decidieran abandonarla entre la maleza para evitar ser detenidos por oficiales de la Policía Estatal

Díaz Ordaz, Tam.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informó que como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, la madrugada de este jueves personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 106 kilogramos de hierba con características propias de la marihuana.

Los hechos se registraron en este municipio alrededor de las 00:00 horas, cuando elementos estatales que realizaban patrullajes sobre la brecha que conduce de Los Villarreales al río Bravo, visualizaron unos bultos entre la maleza.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales encontraron un total de 10 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que contenían hierba con características propias de la marihuana.

El enervante asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.